Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfarería Garmendia

Esmalte para arcilla en Vitoria Gasteiz por técnicos cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas adquirir esmalte para arcilla en Vitoria Gasteiz, en Alfarería Garmendia llevamos más de 30 años en el sector de la compraventa de este material.

Además de nuestra dilatada experiencia en esmaltado de arcillas, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Te ofrecemos una atención personalizada y cercana. Ponemos a tu disposición un surtido de piezas únicas y originales elaboradas artesanalmente por los mejores alfareros y ceramistas.

Te asesoramos durante todo el proceso, para que puedas adquirir las pastas cerámicas y los esmaltes que necesites. Trabajamos para ceramistas y para colegios.

Asimismo, tendrás la posibilidad de adquirir material de jardinería, tanto para interior como para exterior. Igualmente, podrás escoger entre nuestra amplia variedad de artículos de cerámica, como cubertería y botijos.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesitas sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!

o llámanos al 945 27 54 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado